Noticias

PROGRAMA CONOCIENDO NUESTRO VALLE

XIª Edición

 

 

 

Otro año más, la sección de montaña de la A.D. Hospital de Benasque ha organizado la actividad conocida como Programa "Conociendo Nuestro Valle" que este año cumplirá su XIª Edición.

 

En esta ocasión se realizarán tres excursiones. Los días que se proponen para realizar la actividad son: la primera el sábado 30 de Julio a  haciendo una Ruta circular a las Tucas de Pomero, por el collado Toro y el collado del s Aranesos, la segunda en domingo 14 de agosto a 'Pico Russel' y la tercera como fin de temporada a 'Pico Salvaguardia'.

 

El guía acompañante será Guillem Sancho, técnico del Club, así como socios cualificados.

 

La actividad es gratuita para todos, siendo subvencionada por la Federación Aragonesa de Montañismo (abonando la factura del guía).

 

Si deseáis participar, y para una óptima organización, os rogaríamos nos comunicarais vuestro interés:

- Para la primera opción: el jueves día 28 de julio

- Para la segunda opción: el jueves día 11 de agosto

- Para la tercera opción: el jueves día 18 de agosto

 

Para poder participar, mandanos un mail al correo adhospitaldebenasque@hotmail.com detallandonos la excursión a la que quieres acudir (o excursiones) y un teléfono móvil al que llamar en caso de necesidad de comunicación antes y durante la salida.

 

Os recordamos también, para que vayáis revisando vuestra agenda, que es tradicional en el Club organizar una comida de hermandad a la vuelta de la excursión de fin de temporada en el Hotel Turpí, tomando un delicioso menú del día. Para inscribiros en esta comida, es necesario que nos mandeis un mail al correo adhospitaldebenasque@hotmail.com antes del 18 de Agosto a las 20:00h para confirmar la asistencia.

 

NOTA IMPORTANTE: La Organización no se hace responsable de los daños que puedan sufrir y ocasionar los participantes (para esto se aconseja estar en posesión de la licencia federativa de montaña correspondiente). Las actividades en el medio natural de la alta montaña siempre implican un cierto riesgo que la Organización no puede asumir. Se recuerda a los participantes que la actividad se desarrolla en el Parque Posets-Maladeta y que cada uno será responsable de acatar las normas que impone el Gobierno de Aragón dentro del territorio del Parque.

 

En el documento adjunto, encontrarás toda la información sobre las dos excursiones propuestas.

 

14 Julio 2016