Noticias

8 Abril 2015

VI TRANC DE LES MALADETES

 

 


La sección de montaña de la A.D. Hospital de Benasque y la Estación de Esquí Nórdico y de Montaña de LLanos del Hospital, han organizado para el sábado 18 de abril la VI Edición de la Trancs de les Maladetes de esquí de montaña, guiada por esquiadores expertos "jabalís", llegando así a su sexta edición.


La "Trancs" no tiene carácter competitivo, se trata de una salida guiada por expertos conocedores de la montaña y que tiene como objetivo principal, la promoción del esquí de montaña. En esta ocasión se ascenderá al Pico Mir (3.185 m).

 

Esperamos que el recorrido de este año sea de vuestro interés y que entre todos la jornada transcurra tan deportiva y animada como en las ediciones pasadas.

 

Los "jabalís" recuerdan que el material señalado es obligatorio (y mas teniendo en cuenta como está esta primavera la montaña) y que el nivel de esquí de los participantes ha de ser alto.

 

Os rogamos leáis detenidamente la información que os proporcionamos y que tengáis muy en cuenta los plazos de inscripción (Fecha límite de inscripción 17 de abril a las 12:00 h).

 

Para consultas e inscripciones: trancsmaladetes@hotmail.com.


Si te gusta el esquí de montaña, tienes buen nivel de esquí y prefieres salir acompañado por expertos montañeros ¡¡¡apúntate, te esperamos!!!