Programa 'Master'

Aunque muchos ya seáis conscientes, en Benasque tenemos la suerte de tener una de las pistas de esquí de fondo más bonitas del mundo, por eso desde el club brindamos la posibilidad de aprovechar este medio para hacer esquí de fondo.

 

El esquí de fondo es uno de los deportes más completos a nivel de condición física, tiene un bajo riesgo de lesión y nos permitirá establecer nosotros mismos la intensidad.

 

Como otros años el club ofrece la posibilidad participar en el Programa Master del Proyecto Deportivo Nórdico para Todos. Presentamos la nueva programación para la temporada 2016-17, una brillante oportunidad para la práctica deportiva del Esquí de Fondo, en un marco incomparable como lo son los Llanos del Hospital.

Seguiremos con el gran trabajo realizado por Berta Vigo el año anterior, dándole continuidad por Guillem Sancho, Igor Urízar y Máximo Balfagón.

NOTAS:

  - Para participar en el programa Master hay que ser socio del club.

  - Mínimo 4 personas por curso para la realización del mismo.

  - Es requisito indispensable tener el pase de la pista de esquí.

Según la participación en los cursos se propondrán más fechas para los meses de febrero y marzo.

En el mes de abril esta previstos cursos de esquí de montaña.

A continuación mostramos la programación para la temporada 2016-17.

Asunto seguro de accidentes

 

Es responsabilidad de los participantes tener seguro de accidentes, no obstante el Club aconseja a los participantes que para realizar esta actividad lo ideal sería estar en posesión de un seguro de accidentes. Varios de vosotros estáis federados en montaña B y estaríais cubiertos.

 

 

El precio señalado en la información no incluye alquiler del material