Prestaciones

La ADHB ofrece a sus socios una serie de ventajas deportivas y sociales que recogemos en los siguientes puntos:

 

 

1. Tienes la posibilidad de federarte en Montaña y/o Deportes de Invierno y de está manera estar asegurado a la hora de realizar cualquier actividad física cubierta por la federación. Puedes encontrar mas información sobre como federarte en el apartado de Licencias.

 

 

2. Desde el club te ofrecemos una serie de activiades de caracter gratuito como los programas que se recogen en el Proyecto Nórdico (Programa Mainada,  Programa en Familia, Programa Master….), y las que ofrecemos en el Programa Montaña.

 

Algunas de las actividades de estos Programas son gratuitas y otras con condiciones económicas muy ajustadas.

 

Consulta la información sobre el Proyecto Nórdico y sobre el Programa de Montaña.     

 

 

3. De igual manera, puedes participar a precios reducidos en las actividades organizadas por el Club y abiertas a toda la población, como la 'Marcha Plan d`Están', las '12 Hores Fondián', la activiad 'Conociendo Nuestro Valle', la 'Trancs de les Maladetes'.

 

Podrás encontrar información sobre todas estas activiades en la sección de Noticias.

 

 

4. Te damos la opción de optar a los precios reducidos en pase de temporada tras los acuerdos anuales con la Estación de Esquí Nórdico Llanos del Hospital y promociones de pases en las Estaciones de Esquí Alpino del Grupo Aramon.

 

 

 

Cualquier duda que tengas o consulta que quieras realizarnos, no dudes en contactar con nosotros vía mail desde el apartado de Contacto, estaremos encantados de poder hablar contigo.