Noticias

30 Noviembre 2015

- PASES DE TEMPORADA -

LLANOS DEL HOSPITAL/CERLER

 

 

 

Como años anteriores, y por gentileza de la Estación de Esquí LLanos del Hospital, el pase de temporada de los socios de nuestro Club podrán adquirir este pase por un total de 50.-€,sensiblemente inferior al precio normal del mismo. Para adquirir el pase al precio de descuento, deberéis dirigiros a la sección alquiler de la Estación y al solicitar el mismo deberéis señalar que sois socios del Club, allí comprobarán este hecho (estarán en disposición de una lista de socios) y os aplicarán el descuento señalado. 

 

Como novedad y debido a organización administrativa, esta temporada hay plazo para poder adquirir el pase de temporada con descuento para los socios del Club, la fecha tope para solicitar y pagar el pase será el 30 de enero de 2016, a partir de esa fecha, el pase costará el mismo precio que al resto de solicitantes.

 

Os recordamos que otra de las medidas de apoyo y fomento al esquí nórdico que la dirección de la Estación de los Llanos dispensan a nuestro Club, es que los niños/as y chicos/as del Club que tomen parte en las actividades del Programa Mainada y del Equipo de Competición, no pagarán pase los días de actividad.

 

En relación a las Estaciones del Grupo Aramon, os adjuntamos archivos que nos han enviado con información para los socios del Club y la forma de adquirir los pases a precio descuento.

 

Si leéis atentamente la carta adjunta de Aramon, os daréis cuenta que los socios que deseen aprovechar esta oferta,necesitáis un "carnet" de socio Club, que deberéis solicitar con anterioridad en nuestro Club, ya que deberéis presentarlo en algún momento.

 

 

Atentamente,

 

 

A.D. HOSPITAL DE BENASQUE