PROGRAMA MONTAÑA

‘Conociendo nuestro valle’. Lo que se inició como promoción del montañismo para los socios más jóvenes del Club ha pasado a ser una iniciativa con gran interés entre todos los socios desde sus inicios.

En cada edición, cuenta con dos o tres excursiones durante los meses de julio y agosto que son escogidas meticulosamente para ser del interés de gran parte de los socios amantes de la montaña, han de ser recorridos variados, localizados en diferentes zonas del Valle y que alguno de ellos se puedan subdividir para crear un recorrido exigente y otro recorrido suave dando así cabida a más deportistas según forma física y edad.

Las actividades de este Programa se realizan gracias a la subvención que la Federación Aragonesa de Montaña concede anualmente a los Clubes aragoneses de base con actividad en montaña, según número de tarjetas federativas en montañismo y escalada en posesión de sus socios.

Más información próximamente.

Se ha llegado a un convenio de colaboración con el Centro Excursionista de Graus para que los socios de ambos clubes puedan participar en las actividades que ambos van organizando, así, os iremos informando también de todas sus actividades en este apartado

1/3