PROGRAMA MONTAÑA

‘Conociendo nuestro valle’. Actividad subvencionada por la Federación Aragonesa de Montaña para la  promoción del montañismo que, en cada edición, cuenta con tres excursiones realizadas durante los meses de julio y agosto y escogidas para ser del interés de gran parte de los socios amantes de la montaña, con recorridos variados en cuanto a localización y nivel de exigencia.

Este verano se ha realizado el 24 de julio una ascensión al Pico Turbón (2.492 m.), seguida el 14 de agosto de una travesía de montaña entre Barbaruens y Saravillo, pasando por la Basa de la Mora, en la que todos los participantes disfrutaron de un día precioso con vistas increíbles del circo de Armeña y macizo del Cotiella, y a continuación y para finalizar el programa de verano, se subió al pico Perdiguero (3.221m) el pasado sábado 27 de agosto, en  un espectacular día con vistas increíbles del Pirineo para culminar este ciclo de salidas por la montaña. 

Ver imágenes

Trail Running Grupal: Nueva actividad realizada este verano'22 con la colaboración de MONBENAS, guías de montaña especializados en Trail running.

El objetivo es ofrecer un servicio de planificación integral a todos aquellos que quieran disfrutar de esta actividad con total seguridad y adaptada a sus objetivos.

1/3