top of page

MARCHA PLAN D'ESTÁN

Este pasado domingo día 13 de marzo se celebró en la Estación de Esquí Nórdico Llanos del Hospital la esperada XXII Marcha Plan d`Están de Esquí de Fondo. El evento fue organizado por la ADHB  y la misma estación de esquí, con la colaboración del Ayuntamiento de Benasque, Ayuntamiento de Castejón de Sos y la Comarca de La Ribagorza, entre otros patrocinadores.

 La Marcha contó con dos circuitos de 10 y 23 km, por lo que los participantes podían escoger la distancia que consideraban apropiada a sus posibilidades y estado físico, y la modalidad de la prueba fue en estilo clásico.

Después de dos años aplazando este evento por la situación sanitaria que atravesamos, la participación fue similar a pasadas ediciones con más de 200 deportistas procedentes de todas las comunidades autónomas del país con actividad de esquí de fondo.

Reglamento y programa

Info socios

Clasificaciones

Imágenes

Dentro de la programación de este evento, el sábado 12 de marzo a las 18'30h tuvo lugar la charla, La 'Semana de Vasaloppet', a cargo de Francesc Catalá, Guayén Minchot y Begoña Simal, en el Palacio de los Condes de la Ribagorza en Benasque.

bottom of page