Noticias

5 Julio 2015

II STAGE VERANO - PRETEMPORADA 2015

 

 

"Ponte en forma en el verano".

 

Tras el éxito del entrenamiento el pasado verano, para los chicos del Valle de Benasque, este año volvemos a realizar la actividad.

 

El II Stage “Ponte en forma en el verano” está destinado a jóvenes que quieran seguir entrenando durante las vacaciones de verano y llegar con un mayor nivel de forma a la próxima temporada de invierno. 


Se pueden apuntar a la actividad los socios del Club que tengan entre 10 y 18 años, que formen parte del Programa Mainada o del Equipo de Competición o bien que practiquen otros deportes, como pueden ser: esquí alpino, snow, trail.

 

Durante el Stage se entrenaran las diferentes capacidades motrices básicas, como: la fuerza, la resistencia, la velocidad y la flexibilidad. Se desarrollaran las capacidades coordinativas tan importantes para deportes de invierno, como la coordinación y el equilibrio y la agilidad. Se hará alguna excursión como entrenamiento alrededor del Valle.

 

Todo ello lo trabajaremos de forma divertida a través de circuitos que integran ejercicios de fuerza general, pliometría, multisaltos, ejercicios balísticos y propiocepción y juegos de velocidad y agilidad.


Como novedad, este año y tras el éxito de participación del año pasado, el Stage de Verano contará con dos entrenadores de la ADHB, Guillem Sancho y Berta Vigo. Con la ampliación de un entrenador mejorará la individualización de los entrenamientos adaptándolos a los diferentes niveles y grupos de edad.

 

Podrás encontrar la programación completa en el documento adjunto 'Programación Stage Verano' y si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

 

Si quieres participar con nosotros, solo tienes que mandar la ficha de inscripción rellena a nuestro correo adhospitaldebenasque@hotmail.com.

 

¡¡ANÍMATE!!