Noticias

21 Junio 2015

TRAIL 2 HEAVEN: CERLER VERTICAL

 

 

 

Ayer sábado se disputó la Cerler Vertical "Team Trail 2 Heaven" 5 kms que transcurrió desde el Molino de Cerler hasta el Pico Gallinero, prueba de gran dureza gran parte debido al desnivel acumulado. La organización de la prueba perfecta, enhorabuena.


En esta prueba la A.D. Hospital de Benasque estuvo presente tanto con socios voluntarios en la organización como participando en la misma, tomaron parte los siguientes socios: Maribel Lafón, Mónica Mena, Carme Millán, Max Manenti, Manuel Ariza y Manel Rosauro, todos ellos cumplieron sus expectativas, lucharon como jabatos haciéndonos pasar una mañana apasionante.


Enhorabuena a los vencedores de la carrera: Diego Gómez y Berta Pérez ambos de la Guardia Civil, se lo merecen.


En las pruebas infantiles, varios chic@s del Club dejaron los esquís de fondo en casa y se calzaron las zapatillas, para todos ellos era la primera carrera de montaña que disputaban, se esforzaron mucho y dieron la talla, los 5 se subieron al podium y coparon los primeros puestos:


- Prueba de hasta 10 años: 1º Eloy Carrera, 2º Gabriel Mur.
- Prueba de hasta 14 años: 1º Nil Tosas, 2ª Patricia García y 3ª Carolina Lafón.


¡¡¡Parece que el esquí de fondo y las carreras de montaña se complementan muy bien!!!, ¡¡¡Menuda cantera de corredores de montaña se está formando en el Club!!!


Felicidades a todos, campeones.