Noticias

16 Junio 2015

TRAIL 2 HEAVEN: CERLER VERTICAL

 

 

 

Recorriendo todo el desnivel posible de la estación de Aramon Cerler y subiendo al punto más alto de todas las estaciones de esquí de los Pirineos, desde dónde podréis disfrutar de las impresionantes vistas de los picos más altos del Pirineo, el Posets (3375m) y el Aneto (3404m). 

Partiremos de la base de la estación de esquí de Cerler en el Molino a 1500m y subiremos en línea recta hasta el punto más alto de la estación, junto a la cumbre del pico Gallinero (2728 m.) superando 1130m de desnivel en apenas 5 kilómetros de distancia. 

Un recorrido que se adapta a todos los niveles, andando o corriendo, ¡tu eliges! 

La prueba será en formato contrarreloj y la salida se hará en grupos de 5 atletas con una separación de 3 min entre cada grupo, ordenados por número de dorsal. La carrera se disputa el 20 de Junio de 2015.

 

Como en ocasiones anteriores, hemos preparado un formulario de inscripción con precios reducidos (-50%) para los miembros del club. Las inscripciones están disponibles desde los 15 años de edad. Para poder registrarse con el descuento sólo es necesario incluir ADHB en el campo “Código Promocional” en la web de inscripciones para el club: www.deporticket.com/dpk-formulario-inscripcion/evento/1677-cerler-vertical/6683

 

Para más información de la prueba podéis visitar la web de las carreras, www.trail2heaven.com y/o escribir a las dirección de la organización info@trail2heaven.com

 

Esperamos veros a todos el sábado 20 de Junio, ya sea participando en la carrera o animando a los gallit@s que se atrevan a atacar al Gallinero.

 

Puedes encontrar toda la información en www.trail2heaven.com/Carreras/kmvertical.aspx#Skity