Noticias

16 Enero 2016

CAMPEONATOS DE ARAGÓN

- ESTILO CLÁSICO -

¡¡¡Enhorabuena campeones!!!

 

Gran día el que hemos pasado hoy en los Llanos del Hospital, a pesar del aguacero del día y noche anterior, se ha logrado realizar muy dignamente la prueba, unos 160 esquiadores han tomado parte en estos campeonatos, de ellos 24 corredores del Club, todos han estado genial, esforzándose al máximo y dejando muy alto el pabellón.

 

Señalamos el gran debut de los benjamines, que han tenido a la afición totalmente entregada.


Destacamos los podiums de: Jorge Saura, Jara Minchot, Celia Pardo, Pablo Supervía, Jéssica Mur, Hugo Ramón, Carlos Filló, Elena Polls, Carolina Lafón, Oriol Catalá, Pau Tomás, Vega Hermida, Ana Mª Filló, Eloy Carrera, Gabriel Mur, Noa Vallina y Peyre Cavero.


Felicidades a sus entrenadores por el magnífico trabajo que están realizando: Guillem, Berta, Blanca, Pep, Victor y Silvia.


Gracias a los voluntarios socios de la A.D. Hospital de Benasque por vuestra colaboración desinteresada, así como al Ayuntamiento de Benasque y Ayuntamiento de Castejón de Sos, por su apoyo al esquí de fondo, y especialmente a la Estación de Esquí de Fondo de los Llanos del Hospital por el gran esfuerzo y trabajo realizado para lograr que el circuito estuviera a la altura de las circunstancias.


Encantados de haber contado con la presencia de amigos esquiadores de todo el Pirineo: aragoneses, vascos, navarros, catalanes y andorranos.

 

¡¡¡Muchas gracias por venir a nuestro Valle!!!